Info

Transgrúas entrega una grúa Fassi F425RA.2.24 e-dynamic a Perforaciones Vinaròs

28/12/2018

Perforaciones Vinaròs, empresa dedicada a perforaciones, sondeos y captaciones de agua, además de a la extracción de bombas y grupos de riego de su ubicación para su reparación y conservación, ha elegido la grúa Fassi F425RA.2.24 e-dynamic para llevar a cabo sus trabajos.

Grúa Fassi F425RA.2.24 e-dynamic entregada a Perforaciones Vinaròs
Grúa Fassi F425RA.2.24 e-dynamic entregada a Perforaciones Vinaròs.

Este modelo, perteneciente a la gama pesada de Fassi, tiene cuatro extensiones hidráulicas, dispone de radiomando Scanreco e incorpora un cabrestante de 3 tn. Además del montaje de la grúa, Transgrúas le ha diseñado una carrocería de quita y pon con las siguientes medidas: 4.200x2.450x400 mm.

La ventaja de una carrocería de estas características es que cuando no hay caja, la tractora tiene la posibilidad de enganchar semirremolques o plataformas y, en caso de necesitar la caja, el mismo operario la puede colocar, de manera que usa el vehículo como camión rígido de carga y transformarlo a tractora con semirremolque según la necesidad que tenga.

“Estamos satisfechos de cómo ha transcurrido la entrega y convencidos de que la grúa Fassi F425RA.2.24 e-dynamic junto a la carrocería de caja de quita y pon; cumplirán con las expectativas del cliente”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos