Actualidad Info Actualidad

Smart Market confía en ToolsGroup para optimizar el inventario de sus más de 9.000 referencias

02/07/2008

2 de julio de 2008

Smart Market, grupo empresarial de la Región de Murcia formado por Smart Market S.L.U. y Appletree S.L.U., dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos con sus propias marcas, ha confiado en la consultora ToolsGroup la optimización de su inventario.
Las intervenciones de Optimización del Inventario de ToolsGroup generan resultados tangibles en la mejora del Nivel de Servicio, reducción de inmovilizado en stock y reducción del coste de tratamiento de las urgencias. Las consecuencias en el Balance y Cuenta de Resultados de estas mejoras hacen que los retornos de la inversión sean muy rápidos, de tan sólo unos pocos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos