Info

Colaboración estratégica entre Fronius y BYD

26/12/2018

Fronius y BYD han confirmado recientemente su colaboración durante la visita de una delegación del fabricante chino a la localidad austriaca de Gmunden. En el Centro Tecnológico en Gmunden se ha instalado uno de los primeros sistemas preserie de Fronius con una BYD Battery-Box. La pieza clave de este sistema es el flexible inversor Fronius Symo Hybrid, compatible con diferentes modelos1 de la Battery-Box HV de BYD. El diseño modular de esta solución de almacenamiento por batería permite a los usuarios adaptar la capacidad de almacenamiento a sus necesidades en cualquier momento. "Estamos entusiasmados de poder ofrecer soluciones de máxima calidad junto con un socio tan activo y comprometido", explica Julia Chen, directora comercial global de BYD Batteries. "Queremos impulsar juntos el crecimiento de las energías renovables".

Imagen
Esta característica especial proporciona la máxima autosuficiencia y flexibilidad. “Apenas existen soluciones para corriente de emergencia trifásica con batería. Y esto lo vamos a cambiar. Actualmente somos el único proveedor que ofrece este tipo de suministro eléctrico de emergencia con la BYD Battery-Box HV”, resalta Martin Hackl, director de Solar Energy de Fronius International GmbH. “De este modo ampliamos nuestra oferta de baterías de almacenamiento Fronius con algunas opciones muy atractivas, convirtiéndonos en la mejor opción de soluciones de almacenamiento a medida de las necesidades de nuestros clientes”.

El sistema Battery-Box de BYD se basa en fosfato de hierro de litio (LiFePO4). Permite tiempos de carga cortos a lo largo de una vida útil extraordinariamente larga y, por lo tanto, asegura altas tasas de autoconsumo. La combinación de una infraestructura de carga para coches eléctricos o un acumulador de calor con el regulador de consumo Fronius Ohmpilot ofrece la máxima independencia para el sector doméstico. El inversor Fronius Symo Hybrid será compatible con la BYD Battery-Box HV a partir del primer cuatrimestre de 2019 y estará disponible en Europa, así como en Australia.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos