Info

Mapei presenta su colección exclusiva Master Collection

21/12/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, lanza al mercado Master Collection, una colección exclusiva de 1.002 colores originales Mapei para acabados murales.

Desarrollada en el laboratorio de última generación de la compañía dedicado a los acabados murales, la colección es fruto de un complejo proyecto de investigación que conjuga análisis científico y experiencia técnica y representa la síntesis de pruebas superadas en Italia y en el mundo en los más de 80 años de historia de Mapei. Una trayectoria a la que Master Collection hace un guiño a través del código de clasificación de colores, ya que el número del que parten los códigos de los nuevos colores es el 80000, en clara alusión a los 80 años que la compañía lleva dedicándose al mundo del color y del acabado.

Imagen

Estabilidad cromática y resistencia

Entre sus múltiples ventajas, Master Collection se caracteriza por su alta estabilidad cromática y su elevada resistencia en ambiente alcalino. La nueva colección ofrece también un índice de reflexión idóneo en los sistemas Mapetherm.

Cabe señalar asimismo que, cuando se trate de un color a realizar con una pintura lisa, que pueda resultar no perfectamente cubriente, el producto requerirá de una mano de imprimación coloreada uniformadora de la serie Base Coat.

Tal y como señala Antoni Guil, product manager de Acabados Murales de Mapei Spain, “el nacimiento de Master Collection responde a las demandas cada vez más exigentes de proyectistas y aplicadores y surge del trabajo técnico de un equipo de especialistas con una dilatada experiencia y creatividad, así como con una inacabable voluntad de innovar, algo que se une a la experiencia acumulada por los técnicos de Mapei en obras de todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos