Actualidad Info Actualidad

Ifam presenta la nueva serie NK1000 de cilindros de llave estrecha

13/12/2018

Ifam presenta la nueva serieNK1000, cilindros de alta seguridad compatibles con todo tipo de escudos para puertas. Lo hace posible su llave, que cuenta con un perfil más estrecho de lo habitual, por lo que los cilindros NK1000 se pueden proteger incluso con escudos de cuello estrecho.

Nuevo cilindro de llave estrecha Ifam NK1000
Nuevo cilindro de llave estrecha Ifam NK1000.

Los cilindros NK1000 incorporan los principales sistemas de seguridad: triple antibumping mediante doble muelle y doble pitón (sistema desarrollado de manera pionera por Ifam), protección antitaladro mediante pitones y pasadores de acero y protección antiganzúa. Asimismo, la serie de cilindros se suministra con tarjeta de propiedad, para la protección de las copias de llave del usuario.

Disponibles en los habituales acabados de níquel y latón, los nuevos cilindros NK1000 pueden adquirirse en formato de llaves desiguales, llaves iguales y llaves de número determinado. Asimismo, IFAM ofrece su servicio de amaestramiento. En el caso de estos cilindros, sus 11 pitones permiten millones de combinaciones, lo que los hace ideales para grandes amaestramientos.

Para obtener más información sobre este producto, visite la página web de Ifam.

Empresas o entidades relacionadas

IFAM Seguridad, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos