Actualidad Info Actualidad

Bruguer pone color a la nueva casa de Verdeliss

05/12/2018

La marca de pinturas Bruguer ha asesorado a Verdeliss, la conocida ‘influencer’ que acumula más de un millón de seguidores en Youtube, para escoger los colores que decorarán su nueva casa. Una paleta de colores inspirados en el estilo personal de la blogger y, escogidos para crear espacios adaptados al ritmo de una familia numerosa y moderna como la de Verdeliss.

En la elección de los tonos ha participado toda la familia, desde la propia Verdeliss, su marido y sus 6 hijos, que han aportado grandes dosis de creatividad y originalidad sobre la inspiración o la sensación que les aporta cada tono o el color que identifican con su hogar o su familia. Una decisión compartida que aportará a su nuevo hogar un aire diferente, un estado de ánimo que se consigue gracias al poder regenerador del color. Además, al ser tonos elegidos por todos los miembros de la familia, cada estancia refleja su personalidad e identidad.

La ‘influencer’ Verdeliss
La ‘influencer’ Verdeliss.
  • El protagonismo del blanco: el blanco y los tonos neutros, que aportan luminosidad y sensación de amplitud, son la base de la paleta escogida. Se combinan con materiales naturales como la madera, el bambú y la rafia, o con tejidos naturales como el lino que permiten crear espacios sencillos, cálidos y cómodos. Estas combinaciones son ideales para espacios como los recibidores, pero también para comedores y salones donde se desarrolla la vida familiar. Para aportar un toque personal, la clave está en combinar estos tonos más claros o neutros con colores vivos como el rojo o el azul marino.
  • El amarillo es el color estrella: quedaron atrás los días en los que se consideraba que el amarillo traía mala suerte; ahora es sinónimo de alegría, vitalidad y espontaneidad. Pequeños detalles de este color en la pared darán un toque original y divertido a la estancia. Y para los más atrevidos, ¿por qué no pintar toda una pared? Seguro que hará vibrar a cualquiera que entre a la habitación, a la cocina e incluso al cuarto de baño.
  • El gris no es aburrido: si se quiere dar un toque de sobriedad y elegancia, jugar con diferentes tonalidades de gris en estancias como el salón o el dormitorio nos aportará una gran versatilidad, ya que permite combinarse con todos los colores y queda de maravilla con la madera natural, el material de moda.
  • Tonos pastel para los más pequeños: los tonos rosas, azules y verdes pastel son los más adecuados para las estancias infantiles porque transmiten tranquilidad, dulzura y calidez. Son colores fácilmente combinables no solo con blancos y tonalidades grises, sino incluso combinándolos entre ellos. Y, además, siempre son tendencia. Para las salas de juegos de los más pequeños, la mejor apuesta son los tonos más intensos y alegres que ayudan a estimular la imaginación y la creatividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS