Info

Watts Visión: Termorregulación domótica para el confort 'a medida'

05/12/2018

Watts presenta el Watts Visión: una nueva versión domótica. Es un sistema inteligente que permite controlar la climatización de una forma personalizada para el hogar.

Se trata de una solución de vanguardia diseñada para controlar y administrar la temperatura de las habitaciones de forma individual, independientemente del tipo de sistema de calefacción: radiadores o paneles radiantes, tuberías o sistemas eléctricos.

El sistema WattsVision garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados y administra de forma remota todo el sistema. Utilizando la conexión WiFi del hogar también puede realizar el control a través de la página web WattsVision o la aplicación gratuita para smartphones.

La Unidad Central es el corazón tecnológico de WattsVision: una nueva pantalla capacitiva 4.3” táctil a color de alta resolución que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de los termostatos y cronotermostatos de segunda generación Watts, y permite ver las temperarturas de todas las zonas ambientes. WattsVision incluye un cabezal electrónico con pantalla retroiluminada para el control del radiador, que se puede usar tanto de forma independiente como a través de la Unidad Central.

El receptor de la serie RF-PR02 RF es una toma de corriente diseñada para controlar un dispositivo eléctrico con un consumo máximo de 16A (electrodomésticos, radiadores eléctricos, iluminación interior, etc.) El receptor puede ser gestionado a través de la unidad central táctil (BT-CT02 RF / BT-CT02 RF WiFi) o también usando un smartphone. Cualquiera de las dos formas permite obtener un control completo del sistema.

Pasos para la instalación de la APP

En primer lugar hay que instalar la aplicación Watts Vision (Watts Water Technologies) en un dispositivo móvil, disponible en Apple Store para Sistemas IOS o en Play Store para sistemas Android.

Una vez instalada la APP, al inicio de la aplicación deberá crear una cuenta de usuario, simplemente indicando una dirección de correo electrónico válida y una contraseña (necesaria para futuros accesos). Seguidamente seleccione el idioma deseado.

Para la confirmación de los datos guardados, el sistema enviará un correo electrónico con un enlace de verificación. Haciendo “Clic” en el enlace recibido se completa el registro y así poder acceder nuevamente a la aplicación, luego escribir la dirección de correo electrónico y seguidamente la contraseña.

Deberá asociarse el perfil de usuario nuevo con la unidad central de pantalla táctil BTCT02RF instalada.

Hacer “Clic” en el símbolo (+) en la parte superior derecha de la pantalla 'Lista de mi unidad central':

En la siguiente página, 'Código de enlace', hay que hacer “Clic” en 'Enviar Código'

Luego hay que seguir los siguientes pasos:

• La aplicación enviará al correo electrónico un código correspondiente a su cuenta de usuario.

• En el menú WIFI de la unidad central BT-CT02RF, hay que introducir el código recibido en (i)>>> en el campo 'Contraseña de internet'.

Después de un tiempo, la nueva Unidad Central (i) aparecerá en la aplicación. Esta estará lista para su uso desde el dispositivo móvil desde el cual podrá disponer del control total de la instalación Watts Vision siempre y cuando se disponga de conexión a Internet.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos