Info

ALG, satisfecho por su participación en Matelec 2018

04/12/2018

ALG, fiel expositor de Matelec desde su segunda edición, participó en Matelec 2018 donde presentaron sus últimas novedades como los LEDs Citizen y toda la gama LightED de bombillas e iluminación doméstica.

El 14 de noviembre, ALG tuvo la oportunidad de presentar, en una charla informativa y técnica, las últimas novedades de Citizen Electronics y Qualitron. Óscar Rubio junto con Atsuro Ijitchi, director general de Citizen Electronics en Europa, ofrecieron una instructiva charla sobre las novedades de la compañía nipona que, año tras año se han ido enfocando más hacia el sector retail y la iluminación inteligente con LEDs muy especializados. Por su parte, Regina Rosado presentó, entre otras novedades, las Tiras LED de Neón de QLT, que tenían un espacio muy especial en el stand de ALG y que, sin duda, fueron las protagonistas indiscutibles de la feria.

Muchos fueron los visitantes y clientes que se acercaron al stand de ALG atraídos por la gran diversidad de producto en iluminación técnica, doméstica e industrial con gran variedad de downlights y paneles LED. Un espacio abierto donde la iluminación decorativa cobró especial relevancia, así como la iluminación específica para el sector retail o las soluciones domésticas de smart lighting.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Antonio López Garrido, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos