Actualidad Info Actualidad

Rubi Tools refuerza su presencia digital con la apertura de una nueva cuenta en Instagram

30/11/2018

Rubi sigue apostando para reforzar su presencia digital y lo hace de la mano de una nueva cuenta en Instagram, @RubiTools.

Así, la empresa que fabrica y distribuye herramientas para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas apuesta por la red social más popular del momento, Instagram, que cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales, según las cifras de la aplicación.

Imagen

La nueva cuenta @RubiTools pretende ser el punto de encuentro de colocadores y profesionales de la construcción de los más de 140 países donde está presente la empresa.

Con más de 3.400 seguidores a día de hoy, la cuenta de Instagram de las herramientas Rubi muestra en 360 grados el core-business, así como la participación en eventos y ferias del sector, hasta trucos y consejos para el colocador a través de imágenes y vídeos didácticos.

Los instagramers que siguen a la marca RUBI en esta red social se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, España, México y Rusia, entre otros, siendo la edad media de estos entre 25 y 44 años.

En este sentido, Rubi está presente también en Facebook y Twitter, donde cuenta con perfiles para los principales mercados -España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Inglaterra, Benelux y Polonia-, en Youtube y en LinkedIn con cuentas generales, y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos perfiles en otros mercados.

La apertura de este nuevo canal se enmarca dentro del plan de crecimiento digital que pretende sumar elementos, a los que ya se trabajan en el ámbito offline, que generen más notoriedad de marca, así como generar interacción y conseguir más engagement del usuario.

Rubi cree firmemente en la potenciación y modernización de su presencia digital como herramienta para facilitar la venta de los productos RUBI en todos los canales de distribución y establecer el vínculo entre usuario y marca.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos