Info

Knauf colabora con la arquitecta Patricia Catalao para crear 'Forest House'

23/11/2018

Knauf ha sido una de las compañías invitadas a formar parte del proyecto ‘Ambientes & Tendencias’ que se ha desarrollado en el marco de Intercasa, la mayor feria de decoración de Portugal, celebrada el pasado mes de octubre.

En este proyecto han participado destacados arquitectos de Portugal como Patrícia Catalão que respondieron al reto de diseñar una vivienda en la que primasen los valores más destacados de cada uno.

Catalão, responsable del diseño de la suite de matrimonio y uno de los cuartos de baño, colaboró con Knauf en la creación del espacio 'Forest House Suite'. Todo el proyecto ha sido realizado con sistemas de Placa de Yeso de Knauf con el fin de conseguir espacios abiertos y limpios que aporten confort y eficiencia al proyecto.

Imagen
“La selección de materiales, equipamiento e iluminación ha sido pensada minuciosamente con el objetivo de obtener un espacio equilibrado y confortable, con líneas innovadoras” ha manifestado la reconocida arquitecta portuguesa. Además, “el diseño ergonómico entre las zonas de dormir y el cuarto de baño se ha logrado con la creación de espacios amplios y comunicados entre sí”.

Las placas y sistemas Knauf con su gran versatilidad se adaptan a las necesidades de cada proyecto y diseño, dando respuesta a todos los requerimientos estéticos sin dejar aspectos técnicos de eficiencia energética o confort acústico. Los materiales de Knauf han contribuido a la limpieza de líneas buscada por la autora para conseguir una gran transparencia entre el interior y el exterior. Gracias a los grandes ventanales y al diseño minimalista que las placas de yeso aportan con su planimetría, los espacios naturales que transpiran se han convertido en parte activa de la construcción. El resultado ha sido perfecto en un proyecto donde está muy presente la naturaleza y en el que cobra gran importancia la luz natural.

Intercasa, se celebra anualmente en Lisboa y está considerada como una de las exposiciones más importantes del mundo de la decoración. En ella se exponen los materiales más novedosos y las propuestas de diseño más originales.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos