Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ISB construye en Italia “uno de los centros logísticos de rodamientos más grandes de Europa”

14/11/2018
foto

El fabricante de rodamientos y componentes ISB confirma su orientación al cliente con las inversiones en soluciones automatizadas que está llevando a cabo y con las que quiere respaldar de manera eficiente su tendencia de crecimiento. Los trabajos de construcción del nuevo centro logístico, situado junto a la actual sede central de ISB Industries en Italia, siguen a buen ritmo con el objetivo de concluir a finales del presente año.

La marca ISB podrá entonces avalarse con uno de los hub logísticos de rodamientos más grande de Europa, el número uno en Italia, con un volumen de 12.000 m3 y con capacidad para gestionar de manera automatizada 90.000 cajas y más de 56.000 pallets.

Un innovador sistema en la zona de recepción permitirá reducir el tiempo en operaciones de aceptación y control de calidad de los productos que entran en el centro de distribución garantizando entregas cada día más rápidas y eficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Euro Bearings Spain, S.L. - ISB SPAIN

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.