Jorge Cruceta gana el II Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje

18/06/2008

18 de junio de 2008

Jorge Cruceta resultó ganador del II Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. El fallo del jurado fue dado a conocer el pasado viernes 6 de junio, durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el hotel Palace, de Madrid, y que contó con la presencia de cerca de trescientos profesionales del sector.

foto
Los nominados al premio “Txema Elorza a los valores profesionales y humanos en el sector de la ferretería y bricolaje” en esta segunda edición fueron Amor Simón, de Estanterías Simón; José Ferri, de Ferretería Ferri, y Jorge Cruceta, consultor independiente de estrategia y marketing, todos ellos destacados profesionales con largas y fructíferas trayectorias que les han hecho merecedores de este reconocimiento. Finalmente, el ganador resultó Jorge Cruceta (ausente por enfermedad pero representando por 2 colaboradores), recibiendo de manos de Jordi Pujol, presidente de honor de la Fundación, una escultura de José Ramón Carrera. Pujol hizo entrega igualmente de sendas litografías de Eduardo Chillida los dos finalistas.
foto
Los tres finalistas.
Las personalidades que componen el Jurado que ha decidido quién sería el ganador/a de la presente edición han sido: Iñaki Arriola, de Ulma; Bienvenido Calvo, de Talleres de Escoriaza S.A.U., TESA; José Manuel Urquía, de Bellota Herramientas; Eusebio Gómez, de Industrias Titán; Paulo Ferreira, de Robert Bosch; Fernando Leonardo, de Celesa; Joan Marc Bautista, de Total Socket; Ramón Pajares, ganador del I Premio Txema Elorza, de Panter; Basilio López, finalista del I Premio Txema Elorza, de Bralo; y Tito Barbosa, finalista del I Premio Txema Elorza.
Aparte del trabajo desinteresado de los miembros del Comité y del Jurado, diez son las empresas que han patrocinado el Premio. Barbosa, Bellota, Bosch, Bralo, Celesa, Panter, Talleres de Escoriaza S.A.U., TESA, Titán, Total Socket y Ulma. Todas ellas se han sumado al proyecto con gran ilusión y han dado todo tipo de facilidades al Comité organizador para llevar a buen puerto la convocatoria.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa
Bralo, S.A.
Industrias Titan, S.A.
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS