Actualidad Info Actualidad

Construmurcia 2008 ya cuenta con el 98% de superficie ocupada

18/06/2008

18 de junio de 2008

A cuatro meses para su celebración, la feria Construmurcia 2008 ya tiene ocupada el 98 por ciento de su superficie, que alcanzará los 32.000 metros cuadrados de exposición con la presencia de más de 200 empresas. Además, gracias a las obras de ampliación llevadas a cabo a principios de año, se ha conseguido aumentar la superficie de exposición con 2.000 metros cuadrados más en el Pabellón D, con lo que se consigue una mayor superficie total.
La Feria de la Construcción y Afines, celebra su decimoséptima edición durante los días 15 a 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia) y se confirma como el mayor evento ferial del sureste español en cuanto a número y calidad de empresas expositoras, así como por ocupación.
Imagen
El certamen es un encuentro de periodicidad bienal que constituye una importante cita dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública. La Feria de la Construcción y Afines de Torre Pacheco se convierte en un escaparate excepcional para la promoción de la construcción nacional. De hecho, muchas de las empresas que participan en Construmurcia lo eligen como marco y plataforma para lanzar al mercado sus nuevos desarrollos y las últimas innovaciones.
Imagen
Los arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores y el resto de profesionales de este sector encontrarán en Construmurcia la oportunidad de conocer las últimas novedades aplicadas a la construcción, maquinaria de construcción y Obras Públicas, cerrajería, chimeneas, sistemas de elevación, energía solar, fontanería, etcétera. Durante la celebración del salón, se prevé, además, la asistencia de 35.000 personas, entre profesionales y público en general.

Empresas o entidades relacionadas

Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos