Actualidad Info Actualidad

Optimus abre un nuevo establecimiento en Calpe (Alicante)

17/10/2018

Optimus, la marca de ferretería y bricolaje de proximidad, suma un nuevo socio con Comercial Calpe en Calpe (Alicante). La ferretería ha renovado la imagen de sus dos establecimientos y ha inaugurado una tienda de 4.190 m², reforzando así su apuesta por el negocio de proximidad y dando un paso en el plan de expansión de Optimus que prevé situarse en el medio plazo, como cadena de venta integral, en el liderazgo del canal moderno de proximidad nacional.

Desde su inauguración hace casi 40 años, Comercial Calpe ha evolucionado para adaptarse a los nuevos retos del sector, creciendo como negocio y ampliando sus establecimientos para llegar a todos los clientes y vecinos. Con la entrada en Optimus, la ferretería ha renovado sus dos locales dentro del municipio que suman 3.700 m², un total de 12 trabajadores y especialización en las áreas de droguería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, carpintería, duplicado de llave o menaje.

Nuevo establecimiento Optimus en Calpe
Nuevo establecimiento Optimus en Calpe.

Además, para impulsar el crecimiento del negocio la ferretería ha realizado una inversión de 2 millones de euros para inaugurar una tienda de cinco plantas con la que amplía su oferta de productos y mejora sus servicios en la zona. La nave tiene un total de 4.190 m² de superficie de venta más 2.250 m² de parking repartidos en distintas plantas. Su catálogo de productos cubre desde los servicios de madera, hidráulica, vestuario y oficinas, materiales y servicios para profesionales, menaje, decoración, accesorios para mascotas y mobiliario de jardín.

Como parte de Optimus, Comercial Calpe ha integrado la imagen de la marca naranja: la cartelería, señalética, ropa corporativa y otros elementos comunes en todos los establecimientos Optimus. Además, incorporará un surtido añadido con productos propios de la cadena. El objetivo es sumar fuerzas para crecer en el mercado, transmitiendo una imagen corporativa actual y optimizando sus servicios hacia las demandas de los clientes. En los próximos meses, Comercial Calpe adaptará también su oferta al canal de venta online, sumándose a la plataforma omnicanal de Optimus.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos