Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel participa en una jornada técnica profesional sobre la protección de la madera

10/10/2018

Xylazel, empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participó en la Jornada Técnica Profesional que se celebró en A Coruña.

La jornada, celebrada el pasado 2 de octubre, estaba dirigida a profesionales de la arquitectura y construcción, que podían encontrar soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Xylazel expuso su proyecto soluciones sobre ‘Protección de la madera. Introducción al Código Técnico de la Edificación’ de la mano de René Petit Martínez, responsable técnico de Xylazel.

foto
Jornada técnica profesional sobre la protección de la madera celebrada en A Coruña.
Además presentó su una nueva herramienta digital para los proyectos de construcción con madera. Xylazel ha desarrollado una nueva aplicación dirigida a los profesionales de la madera en la construcción tales como arquitectos, ingenieros o aparejadores. Un simulador para orientar al profesional en el proceso desde la selección del tipo de madera a usar en su proyecto, siguiendo el Código Técnico de Edificación, pasando por el tipo de tratamiento recomendado para la madera en cada caso, hasta acceso a un presupuesto orientativo.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS