Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota presenta en Eurobrico/Iberflora su nueva imagen de marca

09/10/2018

Bellota moderniza su imagen para hacer frente a la transformación digital. El nuevo eslogan, ‘Inspirados por el trabajo duro’, pone en valor la actitud del usuario de las herramientas, que se esfuerza y trabaja al máximo para conseguir sus objetivos. La transformación digital de la marca incluye, además, el relanzamiento de la página web, totalmente enfocada en el usuario final y en la que se pueden encontrar todos los productos Bellota para la agricultura, construcción, taller y seguridad.

foto

A lo largo de los tres días de Eurobrico e Iberflora, Bellota compartió en su stand todas las novedades de la marca con productores, distribuidores y clientes.

También hubo un pequeño guiño a la certificación ‘Madera Justa’ que ha recibido. Esta certificación tiene como objetivo promover la conservación de los bosques y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales por medio del uso responsable de sus recursos forestales. Además, garantiza al consumidor que la materia prima empleada en la elaboración de sus productos procede de bosques gestionados de forma sostenible y que su elaboración y comercialización se efectúan bajo los criterios éticos del Comercio Justo. De esta manera, Bellota se convierte en la primera marca española en fabricar y en acercar a los lineales del gran consumo una completa gama de productos para usuario final con la certificación ‘Madera Justa’.

También estuvo presente Corona con su actual gama de productos y un adelanto de lo que se verá en los próximos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS