Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector pinturas crece en la décima edición de Eurobrico

02/10/2018
foto

Eurobrico, punto de encuentro del sector del bricolaje y la ferretería, suma a su exposición comercial de forma significativa el número de firmas especializada en el sector pinturas.

Empresas de la talla de Akzo Nobel, Jotun, La Pajarita, Montana Colors, Novasol Spray y Xylazel, entre otras, así como empresas relacionadas con sector como Barbosa Universal, Tesa Tape, Dipistol o Pentrilo, han confirmado su participación, apostando de esta manera por las posibilidades de negocio que ofrece el certamen y como excelente plataforma donde lanzar las novedades al mercado.

Asimismo, a través de la iniciativa Eurobrico Bussiness Club, centrales de compra especializadas en el sector pintura y decoración como el Grupo Anadeco y el Grupo Pyma acudirán al certamen a conocer las últimas novedades. Eurobrico, a través de esta iniciativa, fomenta el negocio entre las cadenas y grupos de compra nacionales e internacionales, dando a conocer la calidad, precio y servicio que ofrecen las empresas durante el certamen.

De esta manera Eurobrico crece en oferta reuniendo en su escaparate productos de todos los sectores que conforman el DIY: bricolaje, jardín, ferretería, decoración, construcción y servicios, además de pinturas, en definitiva, todo lo necesario para el Home & Garden Improvement.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS