Actualidad Info Actualidad

El sector pinturas crece en la décima edición de Eurobrico

02/10/2018
Imagen

Eurobrico, punto de encuentro del sector del bricolaje y la ferretería, suma a su exposición comercial de forma significativa el número de firmas especializada en el sector pinturas.

Empresas de la talla de Akzo Nobel, Jotun, La Pajarita, Montana Colors, Novasol Spray y Xylazel, entre otras, así como empresas relacionadas con sector como Barbosa Universal, Tesa Tape, Dipistol o Pentrilo, han confirmado su participación, apostando de esta manera por las posibilidades de negocio que ofrece el certamen y como excelente plataforma donde lanzar las novedades al mercado.

Asimismo, a través de la iniciativa Eurobrico Bussiness Club, centrales de compra especializadas en el sector pintura y decoración como el Grupo Anadeco y el Grupo Pyma acudirán al certamen a conocer las últimas novedades. Eurobrico, a través de esta iniciativa, fomenta el negocio entre las cadenas y grupos de compra nacionales e internacionales, dando a conocer la calidad, precio y servicio que ofrecen las empresas durante el certamen.

De esta manera Eurobrico crece en oferta reuniendo en su escaparate productos de todos los sectores que conforman el DIY: bricolaje, jardín, ferretería, decoración, construcción y servicios, además de pinturas, en definitiva, todo lo necesario para el Home & Garden Improvement.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS