Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza patrocina la Carrera a Favor de Down Madrid

02/10/2018

La Fundación Txema Elorza, habitual colaboradora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, ha decidido copatrocinar la Carrera Down #InclusionChallenge, que se celebrará el próximo día 7 de octubre, domingo, en el Parque Juan Carlos I de la capital.

Este evento tiene como objetivo principal que la sociedad conozca y apoye la labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Todos los beneficios de la carrera contribuyen a los programas de ocio y deporte de Down Madrid donde participan más de 600 personas.

Down Madrid celebra la 8ª edición de esta carrera inclusiva que desarrolla para las personas con discapacidad intelectual...
Down Madrid celebra la 8ª edición de esta carrera inclusiva que desarrolla para las personas con discapacidad intelectual.

Es un evento pensado para todos, en el que participan chicos y chicas de Down Madrid, trabajadores de las empresas amigas y sus familias, aficionados al atletismo y todo aquel que quiera apoyar la labor de la organización.

La Fundación Txema Elorza aporta 1.000 € y dispondrá de 50 dorsales para repartir entre colaboradores y amigos de la Fundación. Los interesados pueden solicitarlos en info@fundaciontxemaelorza.com.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos