Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Desa triplicará en 2008 sus exportaciones por todo el mundo

10/06/2008

10 de junio de 2008

Desa, compañía líder en la distribución de sistemas de fijación profesional para el sector de la ferretería y la construcción, tiene previsto triplicar en 2008 sus exportaciones por todo el mundo. La empresa ha empezado este año a exportar sus productos a América, concretamente a Cuba, donde ha conseguido un contrato que prevé unas compras con un valor de 400.000 euros.
Desa consiguió durante el 2007 una facturación de 191.000 euros provenientes de exportaciones a Portugal e Irlanda. De momento, en los cuatro primeros meses de 2008, ya se han superado los 220.000 euros.
Actualmente, la compañía distribuye sus productos en España, Irlanda, Portugal, Bulgaria, Rumania, Rusia. Polonia, Italia, Marruecos y Cuba. En este último país, dispone desde hace más de un año de una oficina, desde la que se buscan nuevas oportunidades de negocio.
Los próximos destinos de cara a la internacionalización de Desa serán Ucrania, República Checa, Hungría y Grecia.
Para fomentar esta internacionalización, Desa está participando últimamente en importantes ferias internacionales, como la de Colonia, en Alemania, celebrada el pasado mes de marzo. Para los próximos meses, la compañía prevé asistir a la feria de Hungría, Marruecos y Dubái.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS