Actualidad Info Actualidad

La nueva tienda se enmarca en la estrategia de modernización y transformación digital del negocio de ferretería de Comafe

FerrOkey inaugura su tienda en Móstoles con un ‘Día sin IVA’

Redacción Interempresas26/09/2018

FerrOkey Móstoles inaugurará formalmente su tienda el próximo 28 de septiembre con un ‘Día sin IVA’, una iniciativa con la que el comercio de proximidad se sitúa frente a frente con la gran distribución. La nueva tienda, impulsada por la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, se enmarca en la estrategia de modernización y transformación digital del negocio de ferretería, sector que mueve en España una cifra de más de 14.000 millones de euros al año.

A la inauguración asistirá la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Móstoles, Jessica Antolín y la gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás, dando apoyo al comercio local.

La estrategia de crecimiento incluye dos cadenas de tiendas con presencia nacional: FerrOkey, que agrupa a los socios de Comafe, y FerrCash que reúne a los asociados de la Cooperativa, dos Cash&Carry, el ecommerce www.ferrokey.eu y tres marcas propias (Natuur, Nivel y Vivahogar), además de dos plataformas logísticas, en Madrid y Alicante, con más de 50.000 referencias.

El objetivo de Comafe es poner al día y asegurar el futuro del negocio de ferretería, haciéndolo más competitivo en oferta, precios y servicios, y adaptándolo a un consumidor cada día más conectado e informado. Esta estrategia incluye nuevas iniciativas comerciales, como el ‘Día sin IVA’ y un programa continuado de ofertas con precios imbatibles.

Fachada de la nueva tienda FerrOkey en Móstoles
Fachada de la nueva tienda FerrOkey en Móstoles.

El ‘Día sin IVA’ en FerrOkey Móstoles quiere ser la carta de presentación a la ciudadanía de un comercio de proximidad, situado en pleno corazón de la ciudad, “dispuesto a ganar la batalla a la gran distribución”. La nueva tienda ocupa más de 2.000 metros cuadrados dedicados al hogar, el bricolaje y la ferretería, con un área industrial para los profesionales. “Los precios de FerrOkey son imbatibles —explica José Luis González, director de FerrOkey Móstoles— gracias a nuestra capacidad de compra, ya que la cadena reúne a más de 250 puntos de venta repartidos por toda España. Si a estos precios le añadimos un ‘Día sin IVA’, la ocasión es única”.

Ferretería de proximidad para el hogar

La filosofía de la cadena FerrOkey es convertirse en un comercio de proximidad para el hogar que sea referencia para los vecinos, ofreciendo no sólo los mejores precios sino también una atención experta y personalizada y un servicio único, “ya que trabajamos con más de 50.000 referencias en stock, disponibles en tienda en menos de 24 horas”, añade el director de la tienda.

FerrOkey ofrece un nuevo modelo de ferretería donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para reformar, decorar, completar o arreglar su hogar. Un lugar de consumo diario “desde un tornillo a una sartén”, donde los clientes, encontrarán “a la vuelta de la esquina” un equipo de especialistas que le ayudarán a mantener su casa a punto y le asesorarán a la hora de elegir el mejor producto o herramienta, “sabiendo que siempre encontrarán el mejor precio”, concluye José Luis González.

Interior del nuevo FerrOkey Móstoles
Interior del nuevo FerrOkey Móstoles.

Empresas o entidades relacionadas

Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos