Info

Matelec Latinoamérica 2017: Secartys se suma a la 2ª edición de la Feria

Revista ICandela01/05/2017

La segunda edición de Matelec Latinoamérica, la exitosa versión de la consolidada Matelec España y cuyos organizadores son IFEMA y FISA, cuenta en esta ocasión con el apoyo de la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, Secartys, de cara a incrementar la presencia de las empresas españolas expositoras en la Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Imagen

La cita, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2017 en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, estará respaldada en esta edición por Secartys, que ha incluido a Matelec Latinoamérica en el Plan Sectorial de Internacionalización de la Electrónica 2017 del Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Gracias a este acuerdo, las empresas expositoras españolas contarán con el apoyo oficial de esta Asociación. La ayuda concedida podrá alcanzar el 25% de los gastos relacionados con la participación.

Por su parte, la Asociación Multisectorial Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico (AMEC AMELEC), también colaborará con Matelec Latinoamérica, promoviendo la participación de sus asociados en el evento. Para ello, desarrollará una intensa campaña de comunicación y diversas acciones de promoción y networking, programando citas concertadas entre empresas y profesionales a fin de estrechar lazos comerciales.

Asimismo, las empresas españolas que decidan sumarse al espacio expositivo de AMEC AMELEC podrán beneficiarse del asesoramiento de esta Asociación en cuestiones logísticas como la contratación de espacio, entre otras. La Asociación es uno de los colaboradores habituales del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec.

Matelec Latinoamérica volverá a coincidir con Genera Latinoamérica, que cumplirá su tercera edición y, por primera vez, con la feria plenamente consolidada de Edifica, organizada por FISA.

Más información en: IFEMA Internacional

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones
Digicom - IFEMA
Ferremad - IFEMA
Iberzoo - Propet - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos