Actualidad Info Actualidad

WD-40 Company nombra a Orlando Coelho como nuevo Key Account Manager para Portugal

03/06/2008

3 de junio de 2008

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, acaba de nombrar a Orlando Coelho nuevo Key Account Manager para Portugal.

Orlando Jorge Gonçalves Coelho, nacido en la ciudad de Faro en 1968, lleva siete años trabajando para WD-40 en Portugal y, en concreto, responsabilizándose del desarrollo del mercado en este país. Con su nombramiento como Key Account Manager Coelho se ocupará de la gestión de cuentas clave y la implementación de acciones promocionales y de punto de venta.

La experiencia de Orlando Coelho en el área comercial se ha desarrollado durante años en compañías líderes como Bosch o Würth Portugal, antes de incorporarse a WD-40 donde ha ejecutado un excelente desarrollo de la marca WD-40 en canales como el Bricolaje y Ferretería.

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana.
Orlando Coelho
Orlando Coelho

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos