Info

ALG sorprende con las nuevas series de Downlights LightED

Revista ICandela01/10/2017

Gracias a los nuevos downlights de ALG, podrás presumir de 'codearte' con algunos de los pintores más influyentes de la historia: Leonardo, Monet, Gaudí y Goya. Son los nombres de los artistas que la firma ha escogido para bautizar las novedades en su gama de Downlights LightED.

Autor: FOTO: ALG
Autor: FOTO: ALG

Estos son los homenajes que la marca de soluciones innovadoras en iluminación ALG rinde a algunos de los pintores más consagrados de nuestra historia, a través de innovadores downlights LED:


  • Serie Leonardo: ofrece unos downlights directos a 230V, muy compactos gracias a su driver integrado y a un diseño preciso de los componentes. Disponibles en color blanco, con potencias de 12W y 18W, en dos tamaños distintos y con temperaturas de color neutra (4000 K) y fría (6000 K), garantizan una eficiencia de hasta 89lm/W. Con un ángulo de apertura de 110º proporcionan una iluminación uniforme en toda la estancia gracias a la tecnología LED SMD.
  • Serie Monet: es sinónimo de practicidad y versatilidad. Como los Leonardo, funcionan directos a 230V e incorporan el driver integrado, por lo que son muy compactos. Disponibles en 18W y 24W con dos tamaños distintos y una eficiencia de 83lm/W, las dos potencias se pueden adquirir en luz neutra (4000 K) o fría (6000 K). La gran ventaja de los downlights Monet reside en su practicidad; diseñados como downlights de superficie, su sistema de instalación Clip ON y sus garras deslizables, permite instalarlos también utilizando un orificio en el techo, de cualquier tamaño, por lo que ofrece muchísimas ventajas al instalador al no tener que hacer el agujero de nuevo.
  • Series G audí y Goya: estos downlights son de carácter orientable, por lo que permiten dirigir la luz hacia donde se desee. Esta característica los hace ideales para el sector retail y la iluminación técnica. Además, el downlight Gaudí posee un ángulo de apertura de 45º, perfecto para la iluminación acentuada. Los dos están disponibles en 40W con temperatura de color neutra (4000 K) y alcanzan una eficiencia cercana a los 85lm/W.
Asimismo, todos los downlights LED de la gama LightED tienen una durabilidad de 35.000h y ofrecen una garantía de producto de dos años.



Empresas o entidades relacionadas

Antonio López Garrido, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos