Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Festool presenta su nuevo separador previo CT con tecnología ciclón

18/09/2018

Las grandes cantidades de polvo y de virutas se depositan en el filtro principal del sistema móvil de aspiración y reducen su capacidad de succión. El nuevo separador previo CT de Festool es la solución ideal, ya que es capaz de separar y recoger hasta el 95 % del polvo antes de que este llegue al sistema de aspiración. Esto libera el filtro principal, garantiza una gran capacidad de aspiración y una mayor durabilidad del sistema.

Gracias a la tecnología ciclón, el nuevo separador previo CT separa y recoge gran parte de las partículas, antes de que lleguen al sistema de aspiración. El polvo aspirado entra en un movimiento en espiral, de forma que las partículas de polvo chocan contra la pared del ciclón y caen en el depósito por gravedad. Como resultado, es posible separar y recoger en el depósito hasta un 80 % de polvo mineral y hasta un 95 % de polvo grueso y virutas, antes de que lleguen al sistema de aspiración. De este modo, el filtro principal del aspirador se libera y garantiza un elevado rendimiento de aspiración durante todo el proceso de trabajo. El separador previo CT puede emplearse para clases de polvo L y M.

foto
Gracias a la tecnología ciclón, el nuevo separador previo CT separa y recoge gran parte de las partículas, antes de que lleguen al sistema de aspiración.

Además de lograr un rendimiento elevado, resulta especialmente importante garantizar la comodidad en el uso. Por ello, en el desarrollo del separador previo, no solo se ha asegurado que este fuera lo suficientemente resistente para exigentes trabajos, sino que también se ha prestado especial atención a su ergonomía y seguridad. De este modo, no solo se consigue una mayor facilidad para apilar los depósitos colectores gracias a su forma y dimensiones compactas, sino que también se garantiza un vaciado limpio y sencillo debido a sus cómodas asas. Gracias al saco de evacuación y depósito transparentes, se puede visualizar fácilmente el nivel de llenado.

Todos los sistemas móviles de aspiración CT 26/36/48 Festool pueden equiparse con el nuevo separador previo CT y conectarse entre sí a través del sistema SYS Dock y el enchufe adicional permite la conexión del tubo flexible de aspiración plug-it o de una herramienta eléctrica.

El nuevo separador previo CT-VA estará disponible a partir de septiembre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS