Actualidad Info Actualidad

Mapefloor CPU/HD, producto destacado de Mapei en septiembre

17/09/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha escogido el mortero tricomponente a base de poliuretano-cemento Mapefloor CPU/HD como producto destacado del mes de septiembre.

Mapefloor CPU/HD es un formulado a base de cementos, áridos seleccionados y resina poliuretánica, según una fórmula desarrollada en los laboratorios de investigación de Mapei. El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm, caracterizados por una elevada resistencia química frente a los ácidos, bases, aceites, grasas, soluciones salinas, hidrocarburos, etc. Gracias a sus elevadas resistencias mecánicas y a la abrasión, también es idóneo para los pavimentos sujetos a tráfico pesado.

El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm
El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm.

Diversidad de pavimentos

Mapefloor CPU/HD, cuyo uso debe ser exclusivamente profesional, es de color gris neutro y debe pigmentarse en el momento de su puesta en obra con Mapecolor CPU, que está disponible en los colores gris, beige, rojo, óxido y ocre.

El producto destacado de Mapei para el mes de septiembre es ideal para el revestimiento de pavimentos industriales, en especial de aquellos que se utilizan en la industria química, farmacéutica, alimentaria y láctea, así como en las fábricas de cerveza, bodegas vinícolas y de bebidas en general. En cualquiera de ellos, el resultado son revestimientos fáciles de limpiar y con un acabado rugoso antideslizante.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS