Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euro Bearings Spain amplía sus instalaciones para atender nuevos retos

13/09/2018
foto
Fachada de ISB Spain.

La empresa española Euro Bearings Spain, S.L., especializada en la fabricación y comercialización de rodamientos y componentes industriales, ha llevado a cabo una importante ampliación de sus instalaciones con el objetivo de dar una respuesta cada día más rápida y completa a sus clientes.

En un mundo donde los tiempos se acortan a un ritmo voraz, la capacidad de reacción y la agilidad en el servicio de entrega cobran un creciente peso específico en la gestión de las empresas. Estas deben buscar la manera de dar la solución al cliente en unos tiempos que cumplan con sus expectativas de rapidez y fiabilidad. Y este es uno de los motivos que ha llevado a Euro Bearings Spain-ISB Spain a realizar una importante inversión con la ampliación de sus instalaciones en Badalona.

foto
Nuevas oficinas de ISB Spain.

La creación de unas nuevas oficinas comerciales y los nuevos 2.000 metros cuadrados de almacenes que se han sumado a los ya existentes, garantizan el firme objetivo de rapidez y eficacia en la atención al cliente. Esta nueva capacidad de almacenamiento unida, a la solvencia económica de la empresa, han hecho que se puedan llegar a doblar los niveles de stock de la gama de rodamientos y componentes en la sede barcelonesa hecho que revertirá, como es lógico, de manera directa e inmediata en la respuesta a sus clientes.

Pero las inversiones siguen también a nivel internacional en el Grupo ISB. Por un lado, con la apertura de nuevas filiales a nivel internacional en Brasil, Centro América y Rusia y por otro, con la construcción de un nuevo centro tecnológico y logístico de más 12.000 metros cuadrados que está siendo equipado con innovadoras soluciones completamente automatizadas tanto para el almacenamiento de cajas como de palets y que optimizarán las múltiples operaciones en la distribución con cifras de vértigo: 31.720 palets, 90 cajas, 800 paquetes/hora. A la finalización de las obras, previstas para finales del presente año, la central el Grupo ISB se convertirá en uno de los mayores almacenes de rodamientos del mundo.

foto
Nuevo almacén de palets automatizado, ubicado en la central de ISB, en Italia.

Euro Bearings Spain-ISB Spain fue hace casi 20 años el punto de partida de la expansión de la marca ISB en Europa, por su firme apuesta por la innovación y una política de reinversión que fueron los sólidos pilares, no solo para la mejora de los procesos operacionales, sino también de las decisiones estratégicas que han ido marcando el camino para afianzar el liderazgo europeo de la marca ISB.

Empresas o entidades relacionadas

Euro Bearings Spain, S.L. - ISB SPAIN

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS