Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BM Bricolaje apoyará al deporte paralímpico en Pekín

26/05/2008

26 de mayo de 2008

La empresa cordobesa BM Bricolaje apadrina al ciclista Antonio García, que será uno de los deportistas preseleccionados para los próximos Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Pekín del 6 al 19 de septiembre.

Bajo el lema de este gran evento, ‘un mundo, un sueño’, el corredor avisó que “el objetivo es conseguir el oro”. Así, García aspira a estar en sus terceros Juegos tras los de Atlanta y Atenas, pero tendrá que esperar hasta el 11 de julio, fecha en la que se conocerá la lista definitiva de deportistas que viajarán hasta China.

El Comité Paralímpico Español, representado por Hugo Fraile, desea seguir la estela de los pasados Juegos, donde se alcanzó la séptima posición con 71 medallas.

Todo esto ha sido posible gracias al plan Ado, donde colaboran 17 empresas para facilitar los medios humanos y materiales a los deportistas. Pero como este esfuerzo económico no copaba las necesidades de los deportistas, se ideó el programa regional ‘Amigo Paralímpico’ al que pertenece BM Bricolaje.

Rafael Cañete, gerente BM Bricolaje, comentó sentirse “muy orgulloso al apostar por la colaboración y patrocino de Antonio García”.

La empresa cordobesa está muy vinculada al deporte e, incluso, ha apadrinado al equipo de baloncesto de la capital, el Salsas Musa Ciudad de Cordoba, y al ciclista vizcaíno y campeón paralímpico Javier Otxoa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS