Actualidad Info Actualidad

Catral Garden consolida su presencia internacional en Spoga Gafa 2018

07/09/2018

Catral Garden estuvo presente en la edición de Spoga+Gafa 2018, la feria internacional de referencia para los especialistas en el sector del ocio y la jardinería, que se celebró en Colonia del 2 al 4 de septiembre.

En el stand situado en el Hall 6, Catral Garden presentó su colección de novedades para 2019, entre las que destacan el nuevo color antracita en Bordos y vallas ecológicas LOP, su colección de artículos de protección de cultivo, y las nuevas lamas de PVC en la sección de cerramientos.

Stand de Catral Garden en Spoga+Gafa 2018
Stand de Catral Garden en Spoga+Gafa 2018.
Catral Garden quiso destacar su compromiso con el medio ambiente, mostrando la evolución de la familia ecorresponsable LOP indicando todo el beneficio en cuanto a reutilización de materia orgánica que ha llevado la compañía desde que inició la fabricación del primer cerramiento ecológico del mercado.

La empresa española hace un balance muy positivo de estos días de feria, donde tuvo el placer de recibir a numerosas visitas nacionales como internacionales, mostrando la consolidación de Catral Garden en el panorama internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos