Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cofan lanza dos nuevos catálogos: Suministro Industrial y Ferretería

05/09/2018

Desde el 1 de septiembre, están disponibles para descargar en formato PDF los nuevos catálogos de Cofan, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del suministro industrial, la ferretería y el bricolaje. Los nuevos catálogos Cofan cuentan con más de 25.000 referencias entre ambos. Por ello, para una mejor utilización y comodidad, se han dividido y enfocado a sus principales usuarios.

foto
Los dos nuevos catálogos de Cofan.

Estos dos catálogos, disponibles en 5 idiomas, actualizan el catálogo de 2016 y son más funcionales específicos y cómodos.

Por un lado, el catálogo Suministro Industrial Cofan incluye 5 familias: Herramienta Manual; Herramienta Eléctrica; Herramienta Neumática; Engrase; y Material de seguridad

Por el otro, el catálogo destinado al sector de la Ferretería incluye, en esta novena edición, 9 familias entre las que se encuentran: Cerrajería; Abrasivo, Corte y Taladro; Fijación; Cable y Cadena; Pintura, Químicos y Adhesivos; Señalética, Material Eléctrico; Agrícola y Jardinería; y Autoservicio.

Esta novena edición de los catálogos Cofan cuentan con varias novedades y mejoras, entre las que se incluye un nuevo diseño enfocado a satisfacer al lector que diariamente usa el catálogo. Las imágenes son más amplias y con fotografías de más calidad. Los textos, más grandes y legibles para los usuarios, incluyen más detalles del producto. Las referencias y precios son más visibles en tablas más espaciosas, el contenido más amplio y cuenta con mayor calidad en el gramaje, con un grosor más amplio, haciendo su uso más duradero.

Además, los nuevos catálogos Cofan incluyen una nueva familia de Herramienta Eléctrica, donde se podrá encontrar productos como taladros, atornilladores, amoladoras, mutiherramientas, aspiradoras... o productos eléctricos de jardinería como sopladoras eléctricas, desbrozadoras, corta-césped de manos, cortasetos, sierras de cadena o baterías, entre otras.

Se pueden descargar los dos nuevos catálogos en la web de Cofan.

Catálogo Suministro Industrial: https://www.cofan.es/es/catalogos/descargar/287/catalogo-suministro-industrial/

Catálogo Ferretería: https://www.cofan.es/es/catalogos/descargar/288/catalogo-ferreteria/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS