Cambios en ATB

Rediseño del organigrama de la central de compras ATB

20/05/2008
Durante el primer trimestre de este año 2008, se ha procedido a rediseñar el organigrama de ATB con el objetivo de impulsar el desarrollo de la enseña y la optimización de los servicios prestados a sus asociados.
foto
David Navas Abengózar, nuevo Gerente de ATB.
El desarrollo que estaba experimentado ATB, así como el nivel de servicios ofrecidos a sus franquiciados, hacían aconsejable el refuerzo de la estructura de recursos humanos de la central. De este modo, la incorporación de David Navas como Gerente de ATB, con una fuerte experiencia en el campo de la franquicia, permitirá consolidar y mejorar estos niveles de servicio, así como garantizar la perfecta coordinación de todos los departamentos de ATB. Al mismo tiempo, coincidiendo con la incorporación de Alberto Anula al puesto de Jefe de Compras, se va a proceder a remodelar el funcionamiento de este departamento, buscando una mayor participación de los centros en la toma de decisiones.

Cambios organizativos producidos:

· Guillermo Leal, anteriormente Gerente de ATB, ha pasado a desempeñar la función de Consejero Delegado de ATB.

· David Navas Abengózar, procedente del Grupo Carrefour, se ha incorporado a la organización de ATB para desempeñar la función de Gerente.

· Alberto Anula Jiménez, Jefe de Implantaciones de ATB, pasa a desempeñar a partir de ahora la función de Jefe de Compras, dentro del departamento de Compras contará con el apoyo de Elena García.

· A su vez, Diego García de Santiago, anteriormente Técnico del Área de Implantaciones de ATB, pasa a ser Jefe de Implantaciones.

Empresas o entidades relacionadas

ATB Centros de Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS