Posicionamos su web SEO / SEM

CRC Industries Iberia nombra como Director General a Jesús Poza

19/05/2008

19 de mayo de 2008

CRC Industries Iberia, empresa líder en la producción y comercialización de productos químicos en aerosol para los sectores de Industria, Automoción, Bricolaje, electrónica y náutica, debido a la jubilación de su antiguo Director General el Sr. José Manuel González, ha nombrado al señor Jesús Poza como nuevo Director General de la Compañía. El señor Poza ya había desarrollado anteriormente su carrera profesional en la empresa CRC como Director Comercial y Marketing, donde ha conseguido importantes éxitos profesionales. El señor Poza asume el reto de seguir manteniendo a la empresa CRC como líder en su sector y manteniéndola con el ritmo de crecimiento de los últimos años, aportando su experiencia y capacidad de gestión.

Por otro lado, la señora Maribel Alcain ha sido nombrada Directora Comercial de CRC Industries Iberia. Alcain ya trabajaba en CRC como Directora Técnica y Ventas y continuará con la labor comercial realizada por el señor Poza. La nueva Directora Comercial tiene una amplia experiencia en gestión comercial y dirección de equipos comerciales, por lo que desarrollará su labor con gran profesionalidad.

CRC Industries Iberia es responsable del negocio de la multinacional americana CRC Industries Inc. para España, Portugal y Sudamérica.
foto
Maribel Alcain y Jesús Poza.

Empresas o entidades relacionadas

CRC Industries Iberia, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS