Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bigmat incorpora un nuevo asociado al grupo

14/05/2008

Grupo BigMat, el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha incorporado un nuevo asociado a su grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción en la zona de levante. Se trata de BigMat Agocer, situado en la localidad valenciana de Llosa de Ranes.

Con la incorporación de este nuevo asociado a Grupo BigMat, la compañía dispone ya de 28 asociados en la zona de levante, lo que le permite liderar con gran diferencia su sector de actividad por encima de sus competidores. BigMat clasifica sus asociados por regiones, completando un total de seis: norte, sur, levante, centro, oeste y este.

BigMat Agocer cuenta con un punto de venta que ocupan una superficie total de 5.600m2, de los que 3.500 m2 corresponden a la campa exterior, 1.500 m2 destinados a exposición divididos en tres plantas y 600 m2 de almacén cubierto.

Se crea en 1.986 y tras un cambio generacional a finales de la década de los noventa, pasa a consolidarse como empresa distribuidora de parqué, azulejos, sanitarios, grifería y mamparas en Xativa. Se establece en Llosa de Ranes en el año 2.000. Ahora con la incorporación al Grupo BigMat han ampliado su gama de productos y cubre el resto de necesidades demandadas por los clientes para la construcción y la reforma.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS