Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gesipa ya ha llegado a los 1.000 millones de remaches de la automoción española

14/05/2008

14 de mayo de 2008

Gesipa sigue su evolución al alza en el mercado español, especialmente en el campo de la automoción. Prueba de ello es que prevé suministrar su remache número 1.000 millones a este sector, en el que ha trabajado estrechamente con los principales fabricantes de vehículos para buscar las soluciones más adecuadas a sus necesidades de fijación específicas.

Las razones que han llevado a esta cifra tan significativa hay que buscarlas en los pilares sobre los que Gesipa basa su actividad diaria, y entre los que destaca la calidad que se imprime en todas las fases de fabricación, el potente departamento de I+D+i y una amplia gama de productos siempre en constante adaptación y mejora.

A ello hay que unir el servicio y la cercanía de su filial para España y Portugal, cuya sede se ubica en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga. Desde finales de 1999, su equipo realiza un seguimiento cercano del mercado peninsular, atendiendo de manera más inmediata todas las necesidades enmarcadas en su área de influencia. El resultado de este trabajo ha sido contundente: desde su puesta en marcha, el negocio de Gesipa en la Península Ibérica ha aumentado un 90 por ciento. Junto a esta filial, la casa matriz cuenta con otras 9 que le permiten mejorar el servicio con los partners locales.

Si con su patente Gesipa fue la creadora del remache por rotura de vástago y la remachadora como nuevo sistema de fijación a nivel internacional, su filial en España ha sido la firma pionera en introducir el remache ciego en el mercado ibérico.

foto