Actualidad Info Actualidad

Ferremad se celebrará en la Feria de Madrid, del 25 al 27 de septiembre de 2008

13/05/2008

13 de mayo de 2008

El pasado mes de abril, la patronal Afeb, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferreterías, reunió en el Aeropuerto de Madrid a los responsables de las ferias españolas de este sector, incluido el nuevo Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid, Ferremad, que organizan conjuntamente Tecniexpo e Ifema, y que celebrará su primera edición del 25 al 27 de septiembre de 2008, en la Feria de Madrid. Se trata de una convocatoria que nace con las mejores expectativas y con el objetivo de atender a las necesidades del sector.

En dicha reunión, se hizo público un informe elaborado por la Afeb entre sus asociados, sobre qué tipo de feria demandan, así como sobre los servicios, ubicación e infraestructuras más idóneos. En el estudio de la Afeb, sus miembros apuestan por un certamen estrictamente profesional (el 82 por ciento), de un máximo de tres días laborables, periodicidad bienal, que reúna a los segmentos de ferretería y bricolaje, que se celebre en otoño, situado en Madrid y con stands de diseño libre. Otros aspectos que se valoraron fueron los servicios logísticos, tales como conexión rápida y directa con un aeropuerto, facturación de equipaje en feria, servicio de taxi garantizado, parking y accesos fáciles, etc.

Asimismo, uno de los principales valores de la Feria de Madrid es el escenario de celebración de Ferremad por su proximidad al Aeropuerto Internacional de Barajas y su céntrica ubicación, equidistante de cualquier punto de España, lo que le convierte en firme candidata a ser la gran feria nacional para la industria de bricolaje y ferretería.

Ferremad surge pues en un momento oportuno, animada por la propia demanda de un sector que, últimamente, ve cómo otras convocatorias más veteranas en este campo se alejan de sus necesidades. El nuevo Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid nace además con criterios estrictamente profesionales y al servicio exclusivamente de los intereses de la industria y con el objetivo claro de ofrecer una plataforma comercial y promocional acorde a los requisitos de este sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos