Bigmat desarrolla el proyecto de alquiler de herramentas ‘BigRent’

12/05/2008

12 de mayo de 2008

El Grupo BigMat está desarrollando un nuevo proyecto de alquiler de herramientas denominado ‘BigRent’ con una política de precios, marca y comunicación común para todos los socios.

Se estima que el 85 por ciento del alquiler en BigMat  es para clientes habituales y tan sólo un 15 por ciento al particular o espontáneo. BigMat aportará una flexibilidad con el servicio del ‘BigRent’ que los clientes necesitan y que los grandes alquiladores no cubren dado que su mercado es diferente.

De esta manera, los principales clientes serán pequeñas y medianas empresas relacionadas con la construcción que demandan herramienta eléctrica, hormigoneras, martillos picador, rompedor y perforador, pisones, bandejas vibrantes, vibradores de hormigón, radiales grandes, mesas de corte, cortadoras de asfalto. Otros clientes alquilan pisones, bandejas vibrantes, grupos electrógenos,  compresores de aire, martillos neumáticos, etc.

De esta manera se ha desarrollado un plan de comunicación que va desde el desarrollo de la marca ‘BigRent’ con los colores e imagen corporativa, hasta la creación de diverso material para el punto de venta sobre el ‘BigRent’ tal como pegatinas, trípticos, y papelería tal como contratos o  albaranes; y un espacio delimitado y separado del resto de las actividades del almacén donde se expondrán los productos a alquilar de una manera atractiva y significativa para el cliente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS