Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Bigmat incrementa su presencia en la zona sur con la incorporación de un nuevo asociado en Málaga

12/05/2008

12 de mayo de 2008

Grupo BigMat, el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha anunciado la incorporación del nuevo socio Cano Materiales de Construcción en la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) a su grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción.

La estrategia de expansión y crecimiento establecida por el Grupo BigMat considera a Andalucía como objetivo prioritario para incrementar la presencia de la compañía en la zona sur. La adhesión de nuevos socios y puntos de venta permite ofrecer a los clientes un servicio único garantizado por la incorporación de almacenes independientes que lideran sus áreas geográficas que poseen una amplia experiencia.

El nuevo asociado de BigMat cuenta con 2 puntos de venta que ocupan una superficie de 5.000 metros cuadrados de campa para material vasto, 3.200 metros cuadrados de ferretería, fontanería y alquiler de maquinaria, 700 metros cuadrados de exposición en el almacén central y 300 metros cuadrados más en el centro urbano.

Cano Materiales de Construcción es un negocio familiar que ofrece sus productos y servicios al mercado desde hace más de 30 años. Están especializados en casi todas las líneas de negocio aunque destacan en particular en las familias de fontanería, ferretería y bricolaje, así como en el alquiler de herramientas mediante la prestación del servicio BigRent. Dispone de amplias instalaciones de exposición y venta de materiales y complementos para baños y cocinas, en las que son protagonistas, debido a la amplia oferta, los materiales cerámicos. Cabe destacar su gran autoservicio que le permite dirigirse a los clientes particulares que buscan soluciones para las obras y reparaciones que tiene que realizar. Su radio de cobertura es el Rincón de la Victoria y las localidades colindantes. El nuevo asociado de Grupo BigMat, obtuvo el pasado de 2007 una facturación de 6,5 millones de euros.

foto
BigMat es un grupo de almacenes de materiales para la construcción que distribuye productos y ofrece servicios de valor añadido para profesionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS