Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amor Simón, Jorge Cruceta y José Ferri, finalistas del 'II Premio Txema Elorza'

12/05/2008

El Comité Organizador del II Premio Txema Elorza eligió el pasado día 25 de enero a los tres finalistas de la segunda convocatoria del premio que reconoce los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. El Comité, que se reunió en la sede social de la empresa Barbosa e Hijos, en Orense, tomó la decisión mediante votación secreta, tras larga deliberación y después de examinar detenidamente los méritos de los cerca de 40 candidatos presentados por los diferentes profesionales y entidades del sector.

Amor Simón es directora general de Estanterías Simón; Jorge Cruceta es en la actualidad asesor de SNA Europe; y José Ferri es copropietario (con su hermano Francisco) de Ferretería Ferri, de Villena (Alicante). Los tres presentan una trayectoria profesional excelente y atesoran con creces los valores humanos y profesionales. El Jurado, que elegirá al ganador, tiene una difícil papeleta, porque cualquiera de los tres es merecedor del galardón. La proclamación de los finalistas y del ganador de esta segunda edición del Premio tendrá lugar el próximo día 6 de junio en la Ceremonia de Entrega de Premios que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid, que contará con la presidencia de honor del Molt Honorable Jordi Pujol.

El Comité Organizador del II Premio Txema Elorza está formado por: Darío Alonso, Justino Barbosa, Fernando Bautista, Juan José Jaén, José Mari Elorza y Juan Manuel Fernández. Asimismo, el Jurado está formado por representantes de las 10 empresas patrocinadoras y presidido por los tres finalistas de 2007, Ramón Pajares, Justino Tito Barbosa y Basilio López.

foto
Los participantes en la reunión del día 25 de enero, en Barbosa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS