Actualidad Info Actualidad

Keter presenta Denali, la evolución del arcón de exterior

25/06/2018

Keter presenta el arcón Denali, ideal para sumar espacio de almacenaje en el jardín, resistente a la intemperie y fácilmente combinable con la decoración exterior.

Con una capacidad de 570 litros, el arcón Denali puede guardar los cojines, los juguetes de los niños o los accesorios del gimnasio o de la piscina, manteniendo así la terraza, patio o jardín ordenado y amplio todo el año. Está fabricado con el innovador material Duotech que aporta durabilidad, funcionalidad y apariencia natural. Resiste cualquier condición climatológica, por adversa que sea. Sea lluvia, nieve o sol abrasador (tiene protección contra los rayos UV), el arcón Denali conservará siempre su textura similar a la madera rústica y su tono bicolor como el primer día. Y además, se puede personalizar pintándolo sin preparación previa.

La robustez de Denali le permite usarse también como mesa o banco
La robustez de Denali le permite usarse también como mesa o banco.
Su tapa incluye cierre y un práctico sistema de apertura de pistones, lo que permite abrirlo con suavidad y no tener que sujetarlo cuando se saque cosas de su interior. Además, puede usarse como banco de jardín e incluso como mesa, porque la robustez de su estructura resiste también el peso de hasta dos personas sobre la tapa.
El arcón Denali tiene una capacidad de almacenaje de 570 l
El arcón Denali tiene una capacidad de almacenaje de 570 l.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos