Actualidad Info Actualidad

Barcelona acoge un Global DIY Summit de récords

21/06/2018

El pasado jueves 14 de junio se clausuraba el 6º Global DIY Summit en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona. Esta edición, que se inauguraba un día antes, el 13 de junio, y que incluyó una cena de gala en el MNAC de Barcelona, ha sido la más numerosa de la historia de este congreso. Más de 1.100 participantes provinientes de 55 países asistieron al congreso, incluyendo a más de 300 de los principales minoristas del mundo. En total, un 30% más de asistentes que en Berlín el pasado año.

El auditorio principal del Palau de Congressos se llenó durante las presentaciones
El auditorio principal del Palau de Congressos se llenó durante las presentaciones.

Más del 46% de los asistentes de este año ya ha confirmado su participación en la próxima edición, la 7ª, que se celebrará en Dublín entre los días 6 y 7 de junio de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos