Panter presenta su nuevo catálogo 2008

08/05/2008

8 de mayo de 2008

El nuevo Catálogo 2008 de Panter se presenta con un atractivo diseño, donde se recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, médicos, químicos, industria, ferretería, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos, 'outdoor', policías, militares, etc.

En este nuevo catálogo, los profesionales pueden encontrar de forma práctica y fácil toda la información necesaria de los productos de la empresa. Está ilustrado de un modo claro y didáctico a través de imágenes, pictogramas y precisas descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad, las características técnicas de los modelos así como una descripción de las tecnologías y componentes avanzados que el calzado de seguridad incorpora.

Además, Panter incorpora en su nuevo catálogo importantes novedades: nuevas gamas (Medical Panter, Panter Totale...) y productos (Nascar y Cheste Suprema, German y Krono Plus, Royal, Delta y Delta Force, Rider), así como nuevas tecnologías y componentes (Plantillas, Suelas, Punteras...).

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS