Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Multiferretería L&G, nueva apertura Cadena 88 en Valencia

21/06/2018

El barrio de Albors de la capital valenciana cuenta con una nueva ferretería Cadena 88, Multiferretería L&G. El establecimiento, que ocupa una superficie de 127 m² con 80 m² de almacén auxiliar, ha sido diseñada como ferretería doméstica y cuenta con servicio a domicilio para reparaciones y mantenimiento del hogar en fontanería, electricidad y carpintería realizado con personal propio.

foto
La nueva ferretería Multiferretería L&G está situada en la calle Pobla de Farnals, 17, en el valenciano barrio de Albors.

En el apartado de producto, se han ajustado las gamas al espacio disponible cubriendo todos los sectores necesarios para ofrecer un buen servicio al público: herramienta, fontanería y electricidad, droguería y pintura, baño, menaje-hogar y decoración.

Originario de Venezuela, Luis Alberto Lorenzo es un reciente asociado de Cadena 88 que, junto con su cuñado, han decidido reorientar por completo su vida profesional para dedicarse al mundo de la ferretería y la instalación.

Este proyecto ha sido llevado a cabo en estrecha colaboración con el departamento Retail de Ehlis, siguiendo el modelo de ferretería corporativa Cadena 88, y su mobiliario comercial ha sido instalado por ITAB-LaFortezza.

foto
ITAB-LaFortezza ha instalado el mobiliario comercial corporativo de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS