Info

Inbeca Wellness Equipment presenta la Sauna Zurich

11/06/2018
Foto: Sauna Línea Zurich de Inbeca Wellnes Equipment en Centro deportivo Joan Miró
Foto: Sauna Línea Zurich de Inbeca Wellnes Equipment en Centro deportivo Joan Miró.

La práctica regular de la sauna aporta gran cantidad de beneficios para la salud. Inbeca Wellness Equipment ha perfeccionado las mejores técnicas para conseguir una experiencia única al utilizar sus saunas. Distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel y la mejora de la elasticidad del tejido muscular son sólo algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar gracias a las saunas de Inbeca Wellness Equipment.

En su más nueva línea, Inbeca Wellness Equipment presenta a Zurich, una sauna con revestimiento de madera que nos ofrece una gran estabilidad y garantiza un perfecto comportamiento de la madera a las altas temperaturas. Pensada tanto para uso particular como profesional, la sauna Zurich proporciona gran versatilidad a la hora de crear una instalación.

La sauna Zurich está diseñada y construida siguiendo los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático, lo que proporciona la máxima fiabilidad y funcionalidad, maximizando los beneficios terapéuticos propios de una sauna completa.

Empresas o entidades relacionadas

Saunas Inbeca, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos