Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Henkel presenta un nuevo catálogo de la gama de productos Teroson para la reparación de plásticos

05/05/2008

Henkel presenta un nuevo catálago sobre soluciones para la reparación de plásticos en el que caben destacar tres importantes novedades:

El Terokal 9225 en 50ml: un adhesivo bicomponente en base poliuretano que cura a temperatura ambiente, ofreciendo un curado muy rápido.

Sus áreas de aplicación són parachoques, embellecedores y piezas de la carrocería hechas de plástico, como por ejemplo: PP/EPDM, SMC, PC, etc.

Terokal 9225 Super fast en 50ml: un adhesivo bicomponente en base poliuretano que cura extremadamente rápido a temperatura ambiente.

Áreas de aplicación: Ideal para reparaciones rápidas en daños pequeños donde se requiera gran resistencia, como patillas de faros ó grapas y soportes de paragolpes, por ejemplo. Sirve para pequeños defectos en paragolpes, molduras embellecedoras y piezas plásticas de la carrocería hechas de PP/EPDM, SMC, PC, PA ABS y PUR.

Relleno Plástico Teroson en 920g: una masilla de poliéster bicomponente que ofrece una excelente adhesión a las superficies plásticas. Endurece en unos minutos y no contrae tras su curado, es de muy fácil mezclado, se extiende sin dificultad.La capa curada proporciona un excelente acabado superficial, ideal para el sobrepintado posterior, y tiene adhesión tanto sobre fibra como plástico. Está especialmente indicado para utilizar en plásticos hechos de PP/EPDM, SMC, PC, PA, ABS y PUR.

foto