Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Grupo Spec asiste a Navalia 2008

05/05/2008

5 de mayo de 2008

Grupo Spec va a acudir a la segunda edición de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, una Feria de carácter profesional y que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Ifevi, Instituto Ferial de Vigo.

En el marco de su 30 Aniversario Grupo Spec reafirma su posición privilegiada y pionera en el campo del desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de información (hardware y software), para la gestión de horarios, control de accesos, visitas y contratas, monitor de presencia en tiempo real, captura de datos de producción, etc.

La compañía se presentará en la ciudad gallega con sus conocidas herramientas de gestión de Recursos Humanos, Net Time y Spec Manager, con las que pretende afianzarse más si cabe en este sector.

Net Time es la aplicación para la gestión horaria y de accesos más avanzada del mercado. Es de uso 100 cien por cien web, lo que la sitúa, frente a otras herramientas similares, a la cabeza de su segmento por la facilidad a la hora de acceder y hacer uso de ella. Además, cuenta con una potente y gráfica presentación de resultados e informes y la posibilidad de hacer cálculos de manera instantánea.

La otra herramienta, Spec Manager, es una solución centralizada, también en plataforma Web, que permite dar una respuesta global a las necesidades empresariales en materia de Recursos Humanos, seguridad, contratos y prevención de riesgos laborales.

 

 

 

foto