Nueva tarifa 2008 de Fijaciones Norma

30/04/2008

30 de abril de 2008

Fijaciones Norma acaba de publicar sus nuevas tarifas 2008, que entraron en vigor desde el 1 de abril, para las marcas: Norma, Elematic y E-Formula. Con sus más de 170 páginas, la gama de producto ofrecida en la tarifa se ha visto ampliada significativamente gracias a la reciente fusión con Aba Group.

Entre las novedades que aparecen en la tarifa de Norma destacan: la abrazaderas de fleje perforado de la marca Serflex, en acero cincado e inox, las innovadoras abrazaderas de cierre rápido Quick-Lock 1, Quick- Lock 2 y Maxi 2, los nuevos sistemas de fleje tensor con el fleje perforado, las abrazaderas de doble hilo y los nuevos clips metálicos de Norma Fix.

Respecto a la marca Elematic destacan como novedades el nuevo taco T Click, la solución óptima para la fijación de elementos ligeros y en pladur y el taco T-10, un innovador taco a percusión multimaterial. Por último, en la tarifa E-Formula se puede encontrar las nuevas llaves de estrella acodadas CP, los nuevos cutters profesionales CM05 y CM01 y las nuevas tijeras profesionales ergonómicas RP3.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS