Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La marca de herramientas presenta novedades de producto y de comunicación

Wolfcraft: innovación en accesorios para electroportátiles

Redacción Interempresas22/05/2018

Desde hace 69 años, Wolfcraft se ha afianzado con éxito como fabricante de herramientas manuales, pero también en el área de accesorios para herramientas eléctricas, donde la compañía aporta soluciones de productos que permiten al usuario obtener resultados.

Flipbit: accesorio de dos etapas

Realizar trabajos en dos etapas —la perforación previa y el atornillado— serán más rápidos y cómodos. Wolfcraft presenta una nueva solución de cambio rápido y sencillo. Para empezar, el Flipbit es una solución de reemplazo en dos partes para el destornillador, a través del cual el cambio de herramienta se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, el portaherramientas dúo simplemente se ajusta en ambos lados con las herramientas apropiadas y se inserta hacia arriba en el soporte de la broca con el lado deseado. Si se desea cambiar la herramienta, la Flipbit simplemente se gira. Esta innovación proporciona un importante ahorro de tiempo para todos los que trabajan al bricolaje. Se ofrecen para el lanzamiento al mercado cinco juegos diferentes para diferentes aplicaciones.

foto
Flipbit es la nueva solución de reemplazo en dos partes para el destornillador.

Nuevas sierras de agujeros ajustables

Cada vez más especialistas bricoladores se están aproximando a la construcción de paneles de yeso. Con este fin, los clientes finales desean soluciones de productos que sean más cómodas, simples y seguras de usar, y que lleven a un resultado limpio. En este contexto, Wolfcraft trae como novedad la ampliación de la gama de sierras de perforación ajustables con otra sierra para diámetros de 45-90 mm. También hay cuatro variantes con una referencia de proyecto concreta para la preparación de instalaciones eléctricas, sanitarias, universales y de alógenos. Con sólo un producto, se pueden cortar todos los diámetros necesarios para el trabajo.

foto
Wolfcraft amplía la gama de sierras de perforación ajustables con otra sierra para diámetros de 45-90 mm.

Accesorios de perforación controlada

Controlar y limitar la profundidad de perforación, la perforación previa y la perforación son los requisitos previos básicos para una imagen general ordenada en los accesorios de series. Es difícil de dominar, pero este es el desafío, no solo para los aficionados al bricolaje sin experiencia. Cuatro nuevos ayudantes inteligentes aportan una sencilla solución: un arrancador de tornillo, dos avellanados diferentes y un soporte de broca, cada uno con un tope de profundidad ajustable.

foto

Wolfcraft propone nuevos accesorios para controlar y limitar la perforación.

Principales características de las novedades Wolfcraft

Estas novedades ofrecen varias funciones, diámetros o beneficios adicionales. Esto ahorra el espacio en taller y los costos del usuario. De esta manera, el punto de venta ofrece beneficios adicionales que conducen a un mayor entusiasmo del cliente.

Existe actualmente un mercado en fuerte crecimiento: se trata del área de construcción en seco e interior y además ofrece excelentes oportunidades de venta. Las actualizaciones regulares de surtido abren el potencial para el comercio.

Material disponible para la venta del producto en tienda (PLV)

Uno de los objetivos de Wolfcraft como empresa es apoyar al punto de venta sistemáticamente para la mejor rentabilidad del espacio mediante formación, gestión profesional de categorías, material de información como videos y guías, pero desde los básicos que son embalajes y lineales pensados para la autoventa con una comunicación atractiva que se renueva prácticamente cada 24 meses. Por supuesto, todos los contenidos están adaptados a la presentación en formatos online y se crean algunos específicos para este medio por ello se abren un numero alto de opciones para llegar al usuario final no solo a través de la tienda física sino también a través de la tienda online, mostrando al cliente que la omnicanalidad es no solo el futuro sino también el presente.

foto
Nuevos PLV expuestos en Eisenwarenmesse 2018.

Apoyo para el punto de venta

Wolfcraft introduce al mercado una gama de productos innovadores en accesorios universales para todas las marcas de herramientas eléctricas. Esta estrategia de innovación de la empresa permite reproducir nuevas tendencias en el mercado del bricolaje y en el consumidor casi en tiempo real para convertirlas en nuevos productos. La pregunta que se hicieron en la compañía fue: ¿Pueden ser más simples, seguros y eficientes los trabajos de los bricoladores en las áreas de diseño de interiores, hogar, construcción de paneles de yeso y preparación de fontanería e instalaciones eléctricas? Este fue el punto de partida para las innovaciones representadas en estos productos. La respuesta como se ha detallado se transforma en nuevas sierras de perforación ajustables, soluciones inteligentes para perforación de profundidad limitada y para un trabajo en dos etapas más efectivo y profesional.

Feria de Colonia 2018

En marzo de 2018, durante la pasada feria de Colonia Eisenwarenmesse, Wolfcraft España tuvo la posibilidad de presentar a más de 15 distribuidores estas novedades y podemos decir que la acogida previa al lanzamiento ha sido muy positiva estando de acuerdo que actualmente la innovación en la gama de accesorios es un eje muy importante puesto que la mayor parte del sector y las marcas de maquinaria electroportátil con una parte de catálogo en accesorios has mostrado en menor medida que Wolfcraft la innovación continua como si lo viene desarrollando Wolfcraft como especialista.

foto
Stand de Wolfcraft en la feria de Colonia.

Acciones de promoción para el lanzamiento

Durante el segundo y tercer trimestre, aprovechando la época que inicia la temporada de reformas Wolfcraft, apoyado en su red de ventas y en los distribuidores que han aceptado desde la presentación en la feria de Colonia cooperar en el lanzamiento exclusivo de la gama en este caso novedades en accesorios, se ha puesto en marcha un plan de implantaciones y formaciones tanto de personal de tienda como de usuarios finales. La participación en eventos como ferias profesionales, ferias privadas y del sector ha sido y será un punto importante para la comunicación, pero en esta ocasión, aprovechando la salida de Wolfcraft España a las redes sociales, con su estrategia digital tratará de comunicar de manera más extensa todo el contenido con experiencias atractivas en el B2C a través de su propia comunicación y de la de los más importantes influencer. Todo ello con el objetivo de mostrar las novedades a aquellos usuarios

Otras novedades: herramientas de medición

Los metros plegables son una de las herramientas de medición más populares que hay. Hay uno en casi todos los hogares. Sin embargo, las personas que no están habituadas a utilizarlas, pueden tener ciertas dificultades para obtener una medición satisfactoria.

Los productos inteligentes de la gama ‘sigue mis reglas’ de Wolfcraft facilitan las cosas para los bricoladores, con nuevas características que aportan valor real a esta herramienta clásica.

  • Escuadra universal

Las dos escuadras universales de Wolfcraft han estado disfrutando de un gran éxito durante mucho tiempo. Sus ventas han aumentado constantemente desde que fueron presentadas. Sin embargo, todavía había margen de mejora. El nuevo tope hace que sean aún más fácil de usar.

La escuadra universal de acero reúne una amplia gama de funciones en una sola herramienta. Permite transferir distancias y mediciones con facilidad. Guiado por el tope de plástico y la línea de orificios, puede dibujar líneas paralelas sin esfuerzo con un lápiz. Y se puede desmontar rápidamente el tope de plástico para poder hacer otras superficies con precisión. Transfiere curvas y círculos a piezas de trabajo usándolo a modo de compás. Los agujeros son adecuados para lápiz o para cortar directamente con la punta de un cutter. Los dos radios fijos en la escala de medición permiten transferir curvas rápidamente, como por ejemplo para redondear una esquina de un tablero. También es válido como guía de corte para una sierra de calar. Es la herramienta que se volverá indispensable al instalar laminado o cuando se construyan muebles, para medir, trazar, sea el ángulo que sea, instalar bisagras de cazoleta o utilizar el sistema 32.

foto
La escuadra universal de acero reúne una amplia gama de funciones en una sola herramienta.
  • Escuadra 3D

Impulsado por el enorme éxito de las escuadras universales, Wolfcraft ofrece ahora la misma gama de características para piezas de trabajo tridimensionales, con ángulo 3D. Solo con colocarlo una vez, se puede usar en las dos caras de una madera cuadrada, vigas o tuberías.

La escuadra 3D está hecha en plástico de alta calidad y tiene una amplia gama de usos gracias su regla y escalas angulares. Esta herramienta de marcado permite tomar medidas fácilmente y transferirlas a vigas y piezas de trabajo tridimensionales. Su geometría rectangular permite hacer marcas precisas alrededor de las esquinas, ideal para transferir ángulos de inglete a los dos lados de la pieza de trabajo. Con tope para ángulos de 45° y 90° y un transportador de ángulos entre 0–90°, la escuadra 3D proporciona un indicador para líneas paralelas. También está equipada con un calibrador de diámetros, para saber rápidamente el diámetro de una broca.

foto
La escuadra 3D tiene una amplia gama de usos gracias su regla y escalas angulares.
  • Complementos

Gramil para metros plegables para marcar y trazar en piezas de trabajo. Puede convertir cualquier metro plegable en un gramil de marcado. Punta de centrado para utilización como compás. Diseño en plástico de alta calidad de 2 piezas.

foto
Gramil para metros plegables.

Adaptador para mediciones interiores para metros plegables. Convierte cualquier metro plegable en un instrumento de medición multifuncional. Por ejemplo, para obtener mediciones precisas en lugares difíciles de alcanzar, como las medidas internas. Es duradero y robusto.

foto
Adaptador para mediciones interiores.

Nivel para metros plegables. Duradero y robusto, es compatible con todos los metros plegables habituales. Esto permite que su uso se base en los empleados en los niveles de burbuja.

foto
Nivel para metros plegables.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Paco
10/08/2019 2:27:36
Estoy interesado en las herramientas wolcraf Recién me he comparado un soporte para amoladora pero no estoy seguro si es original, me lo han vendido en una caja wolcraf pero tengo dudas, por favor ,hay alguna manera de saber si el producto es original de Wolcraf?

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS