Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gahibre lanza una línea de ropa laboral exclusiva para mujeres

07/05/2018

Gahibre presenta un nuevo proyecto para EPI exclusivos para mujeres. “Working Girl nace de los cuarenta años de experiencia de Gahibre en la comercialización de equipos de protección individual; una larga trayectoria de una empresa familiar dedicada a favorecer las condiciones laborales de seguridad en sectores eminentemente masculinos”, explican desde la empresa. Sin embargo, “la realidad social y laboral se impone y deja al descubierto una carencia absoluta en equipamientos de protección laboral específicos para mujeres. Esa carencia obliga a las mujeres a emplear diseños masculinos para desempeñar cualquier tarea que requiera un mínimo de seguridad”.

foto
En la imagen: pantalón modelo Sara, 250 g, 98% algodón y 2% elastane; zapatilla de seguridad S1P, libre de metal, puntera composite y suela textil antiperforación; y camiseta modelo Vir. 100% algodón entallada, cuello pico.

Por ello, Gahibre lanza Working Girl, como un proyecto que responde a una necesidad de mercado pero, sobre todo, responde a una necesidad de reivindicar el lugar que corresponde a las mujeres en el ámbito laboral. Los diseños de esta línea están creados por y para la mujer como una forma de reivindicar la igualdad de géneros y están pensados para que se sientan  cómodas, protegidas y femeninas a la hora de desempeñar trabajos de construcción, bricolaje, ganadería, agricultura, jardinería... o para disfrutar del ocio al aire libre.“Avanzar juntas es la respuesta a nuestro lema ‘How to be a Working Girl’ (Cómo ser una mujer trabajadora)”, concluyen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS