Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gahibre lanza una línea de ropa laboral exclusiva para mujeres

07/05/2018

Gahibre presenta un nuevo proyecto para EPI exclusivos para mujeres. “Working Girl nace de los cuarenta años de experiencia de Gahibre en la comercialización de equipos de protección individual; una larga trayectoria de una empresa familiar dedicada a favorecer las condiciones laborales de seguridad en sectores eminentemente masculinos”, explican desde la empresa. Sin embargo, “la realidad social y laboral se impone y deja al descubierto una carencia absoluta en equipamientos de protección laboral específicos para mujeres. Esa carencia obliga a las mujeres a emplear diseños masculinos para desempeñar cualquier tarea que requiera un mínimo de seguridad”.

foto
En la imagen: pantalón modelo Sara, 250 g, 98% algodón y 2% elastane; zapatilla de seguridad S1P, libre de metal, puntera composite y suela textil antiperforación; y camiseta modelo Vir. 100% algodón entallada, cuello pico.

Por ello, Gahibre lanza Working Girl, como un proyecto que responde a una necesidad de mercado pero, sobre todo, responde a una necesidad de reivindicar el lugar que corresponde a las mujeres en el ámbito laboral. Los diseños de esta línea están creados por y para la mujer como una forma de reivindicar la igualdad de géneros y están pensados para que se sientan  cómodas, protegidas y femeninas a la hora de desempeñar trabajos de construcción, bricolaje, ganadería, agricultura, jardinería... o para disfrutar del ocio al aire libre.“Avanzar juntas es la respuesta a nuestro lema ‘How to be a Working Girl’ (Cómo ser una mujer trabajadora)”, concluyen.