Actualidad Info Actualidad

Suministros Santacruz, S.L., nuevo socio de Comafe

20/04/2018

Comafe ha incorporado a su organización un nuevo socio: Suministros Santacruz, de Pinto (Madrid).

Fundada en el año 1992, Suministros Santacruz, S.L. se ha especializado en el servicio al sector de ferretería y suministro industrial. Trascurridos estos años, y siguiendo con la misma filosofía de empresa, se han ido introduciendo artículos nuevos, y a día de hoy sus clientes pueden contar con una gama de artículos superior a 35.000 referencias.

Las instalaciones de Suministros Santacruz están ubicadas en Pinto (Madrid)
Las instalaciones de Suministros Santacruz están ubicadas en Pinto (Madrid).
Cuenta con unas instalaciones de 400 m² de exposición, 1.000 m² de almacén y 140 de oficinas. Dichas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial Las Arenas de Pinto, en la N-IV, lo cual sitúa la empresa en una zona inmejorable, con una muy buena comunicación.

Con esta incorporación la Cooperativa Madrileña de Ferreteros cuenta ya con 165 socios.

Empresas o entidades relacionadas

Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos