Calzados Paredes estuvo presente en la 14 edición de Smopyc para presentar su colección Security 2008

25/04/2008

25 de abril de 2008

Entre sus principales novedades de Security 2008 se encuentran dos modelos de la línea Sport Work: aluminio y estaño. Ambos han sido desarrollados siguiendo la tendencia actual de combinación entre protección y diseño. Con piel nobuck y serraje afelpado en el exterior, piso de caucho con nitrilo, eva y estabilizadores de torsión. Fabricadas con punteras de composite y plantillas antiperforación no metálica, que protegen el pie y a su vez hacen un calzado ligero y flexible. El cierre es en cordón y las tallas van desde la 39 a la 47. Alumninio y Escandio son perfectos para los trabajadores de la construcción, ya que ofrecen una máxima seguridad, a la vez que son modelos ligeros, ergonómicos y con diseños actuales.

Pero sin duda, el 2008 está marcado para Paredes Security como el año de Fusion2. Este sistema ha sido el resultado de una importante inversión en I+D por parte de Calzados Paredes, para desarrollar un calzado que permita una reducción de la fuerza de los impactos en las articulaciones y la espalda a través del desarrollo de suelas de última generación. Fusion2 ha conseguido reducir un 60 por ciento la fuerza del impacto que se transmite a las articulaciones al caminar, correr o saltar, con la fusión de ambos elementos y la implantación de una estudiada cámara de aire a la altura del talón. Esto crea una suela que disipa el impacto que se transmite a las articulaciones de forma mucho más eficaz que los sistemas hasta ahora conocidos.

Para completar la protección, se ha dotado a los modelos con sistema Fusion2 de puntera y plantilla de protección no metálica, que ofrece una mayor flexibilidad y agilidad en el movimiento para una mayor comodidad.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS