Info

Pladur firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD’IP

09/04/2018
Patricio Abando, director de Ventas de Pladur, y David Marín, presidente de AD’IP
Patricio Abando, director de Ventas de Pladur, y David Marín, presidente de AD’IP.

Pladur y AD’IP han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio para este año 2018. Patricio Abando, director de Ventas de Pladur, y David Marín, presidente de AD’IP, formalizaron este compromiso que será muy ventajoso para todos.

La Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos (AD’IP) es la asociación empresarial constituida de acuerdo a las leyes y disposiciones legales vigentes, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

El mercado está creciendo y hay nuevos retos, por este motivo, esta colaboración hace a Pladur más competitivo en el sector. Estos años, donde la construcción vuelve a crecer, es de particular importancia aunar fuerzas para seguir construyendo juntos.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos